Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La urbe caótica






El concepto que quise desarrollar durante el semestre fue el de la urbe caótica, cómo entre todo este movimiento de las multitudes, vehículos, contaminación, ruido, etc, se genera esta. Aportando de mi propia vivencia en la ciudad de lima, el cambio de paisaje desde la ventana de los largos viajes en micro, recuerdos de ciertos lugares congestionados como gamarra y una observación constante a mí entorno.

Mi proceso se basó en primer instante en el desarrollo de bocetos a tinta china, lapicero, carbón, con el propósito de conseguir composición y claroscuro. Luego comencé a desarrollar pruebas a color de forma similar. Estos bocetos están basados en el movimiento, por lo tanto carecen de mucha forma, aún así mantienen relaciones visuales.




Finalmente, es parte de mí, es mi interpretación de esta realidad presente constantemente en mi vida, de alguna forma distorsionada, e incluso desolada.