Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

jueves, 15 de octubre de 2009

Quiero ser invisible



Este fue el proyecto que realizé para mi seminario de performance, es un trabajo conceptual.

Concepto.-
Partiendo de la idea de que uno existe en cuanto sea percibido por otros. Quiero ser invisible al encontrarme en un sitio en donde nadie me conozca y ,al no realizar ninguna acción brusca, pasar desapercibido entre la multitud. Permanecer allí tan solo como un cuerpo que ocupa un lugar en el espacio y, sin embargo, es ignorado por el resto.

Tiempo real de la filmación 20 minutos.

En resumen, el objetivo fue muy simple y directo, como las personas podemos estar tan cerca y distanciadas al mismo tiempo.