Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

domingo, 25 de octubre de 2009

En una ciudad...


Una tarde comencé a trabajar y simplemente no paré hasta que ya era de noche y un poco más y me botaban del salón. Al día siguiente le dí unos cuantos toques y desde entonces no lo vuelvo a tocar, no obstante, siento que aún no lo he solucionado del todo ( generalmente es lo que me sucede) .
De mis recuerdos, memorias, nació esto, todo este movimiento constante de las actividades de la ciudad donde los edificios, las personas, el tránsito, el ruido, el humo, la sobrecarga de información, etc, juegan sin parar.

Y ciertas, ciertas escenas que juegan y jugan.