Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

domingo, 23 de agosto de 2009

En un futuro desértico y contaminado


Hace poco me di cuenta de que en varios trabajos mios he recurrido al tema de esta especie de mundo desolado, el cual como lo dice el título es de muchas formas desértico, donde la contaminación juega un papel principal. Es un tema que se diferencia en muchos aspectos del otro de multitudes y masas en el que trabajo, y sin embargo los 2 parten de la idea del ser humano.
El medio ambiente siempre me ha interesado, es por eso que otros trabajos mios tienen que veer con el reciclaje o el daño de la contaminación. Este interés me impulsa a empezar algún día (si es que ya no ha empezado) un proyecto a favor de la naturaleza.
Ahora, en esta entrada, he colocado algunos grabados que realizé con el tema de suciedad en las calles de lima y un dibujo a tinta y carbón, este último ocurrió de momento (mientras me encontraba boceteando para el proyecto de masas) y era una idea de un probable basurero futurista situado en la playa, recordando el que existe en la costa verde, aquí en lima


Billetes del basurero municipal, con estos puedes comprar objetos reciclados de cualquier local autorizado.


Etiqueta para tachos municipales

Ex-libris, para libros

Mini print- pro reciclaje y limpieza en las calles


El come basuras


Secreto - situado en este mundo contaminado y desértico