Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

miércoles, 24 de junio de 2009

Un extraño mundo



La presencia de dos seres en un mismo lugar los lleva a conocerse mutuamente, mediante una relación que empieza por ser superficial hasta llegar a una de nivel más cercano.
En esta tierra desolada cada uno busca lo suyo, lo cual suele terminar en una unión que, no obstante, carece de una verdadera unificación de cuerpos, de almas. A pesar de que tan cercana sea ese ser, siempre existirá algún objeto de separación, seamos o no conscientes de ello.
Una mínima acción, un recuerdo fugaz, algún suceso desapercibido del día que no tomemos en cuenta por parecer tan irrelevante en la vida , es parte de nosotros, nos forma.
Claro que esta no es una verdad universal, sin embargo, si hasta estos dos seres rojizos pudieron encontrar dicho "amor" en un lugar carente de sentido, en una línea temportal a la nuestra, ¿Por qué nosotros no? o es acaso un sueño imposible, o quizás en verdad nunca lo encontraron... y estan viviendo otra mentira... De cualquier forma estos dos seres buscarán respuestas en un mundo raro y extraño.

R.K