Kiwavaki

Mi foto
Lima, Perú - Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Arte, especialidad de Pintura, 2006-2011. Así como la pintura, me interesan muchas otras formas de expresión y ampliar mis conocimientos sobre el grabado,ilustración, escultura, video, instalación, fotografía, literatura.

martes, 30 de junio de 2009

Conociendo a un Demonio




En una de esas rutas que uno no debe tomar pero que, sin embargo, termina tomando porque se encuentra perdido o cree que al final de ese camino tan peligroso se encuentra la "luz", bueno, allí lo conocimos. Era un ser alargado, con largos cuernos y una cara burlona y estúpida, no obstante, era familiar a la vista por alguna razón.

En un primer instante nos asustó (hasta el torito se detuvo), así que saqué el hacha y le pregunté quién era. No obtuvimos ninguna respuesta y por un cierto tiempo el único sonido perceptible fue el de su respiración, tan rápida y profunda, como si hubiese corrido por todo el infierno y la tierra para encontrarnos... era el destino.

Mi acompañante me susurró: "Me da miedito" a lo que respondí con un gran y rotundo silencio.

Y pasaron las horas, nos mirabamos... él nos miraba, lo mirabamos, mirabamos el cielo, a los pajaritos volando, el paisaje en blanco y sin sentido. Me sumergí en mis pensamientos, en preguntas estúpidas como: "¿Por qué estamos aca? ¿No se cansará de estar parado? ¿Por qué nací sin cachos? ¿Por qué todo es blanco? ¿Será en verdad un demonio?" Hasta que, finalmente, justo antes de que me preguntara porqué no tenía cola...
se escuchó una voz grave que decía:
"HOLA"
Era tiempo de conocerlo

Añadir imagen

continuará...